“Alliance for detah domination” – The Purgatory Radio

Desde Dead Sheep Productions, Base Record Production y Hecatombe Records me llega este Split EP, publicado en Abril de 2017, de 2 bandas nacionales bastante fuertes dentro del Death Metal Underground.

Karonte, se formaron en el 1994 y hasta la fecha han editado 3 Demos y 2 Álbumes con las que, desde el día de hoy, se le suma este magnífico trabajo.

La primera canción con la que nos encontramos es El Ocaso, un tema de una corta duración que impresiona desde el primer segundo siendo rápida, grave y ametralladora. Destaca de este magnífico corte es el solo de guitarra, muy característico y proveniente del propio Death Melódico.

Si tuviera que asemejar la canción No Hay Vida sin Dolor con alguna otra banda sería con los suecos Katatonia. Karonte han sabido combinar a la perfeccción el Death Metal con el Doom, algo impactante y demoledor que le otorga un lado más firme y constante.

Dominación es el último corte. Contiene riffs apagados e insistentes con un sonido a juego de 2 guitarras demoledoras que nos harán llegar a los oídos de una forma brutal.

Ahora es el turno de los Vascos Bloody Brotherhood. Con tan solo 6 años de carrera, han conseguido sacar adelante su Debut “Bloody Brotherhood” y un álbum titulado “Ritual Blood“

In Tyrant´s Land abre el cuarto corte con unos riffs super machacones que hace recordar al vocalista de Cannibal Corpse, por la tonalidad tan grave que presenta esta canción.

Para finalizar este magnífico trabajo nos encontramos con Thousand Years of Lies, un espléndido sonido que nos hará abrir los ojos y orejas, como es debido. Posee unas guitarras contundentes con combinación de sonidos extravagantes y riffs pesados.

Recomiendo este EP para los amantes del Death Metal tirando a la vieja escuela como grupos clásicos, Obituary, Deicide, Carcass…Si eres amante del buen Death, no debes perderte la actuación de estos grupos y menos de poder escucharlos en tu coche, casa o en cualquier otro lado, en el que goces de la buena música.

Por 

https://thepurgatoryradioblog.wordpress.com/2017/06/01/review-karonte-y-bloody-brotherhood-allince-for-death-domination/