Nuevametal.com

(19 Jun 2013)

6 años han hecho falta para que este disco viera la luz, pero creedme, ha merecido la pena.

Llegas al Hades, y ahí te espera Caronte, con su barca, para pasar al otro lado del rio Aqueronte. Ves a Caronte cabreado, hasta la polla de andar de acá para allá llevando almas. Aunque es viejo, tiene los brazos bien musculados después de años haciendo ésto, con lo cual podría llevar un ritmo constante en el viaje, pero no lo hace; prefiere alternar ratos de brazadas rápidas con otros en los que va más despacio, para que disfrutes de las vistas.

Durante el trayecto, aunque cabreado, te habla de que en el “Mercado Infecto” de la vida sólo eres un esclavo, que eres sólo “Carne”, que por culpa de tu vanidad estás surcando éste rio. Era inevitable que llegaras a éste punto.

Caronte te avisa de que ya queda poco, que todo se va volviendo más “Gris” (en ese momento oyes un solo de guitarra tan largo como precioso), y que tengas cuidado de no introducir el pie entre la barca y la orilla.

y ya está. 39 minutos de viaje. Un viaje del que ya no hay retorno.

Karonte es death, es doom, es thrash, es heavy… todo depende de en qué parte del rio Aqueronte veas reflejado su rostro.

Nota: 8,3/10

ENLACE