“Vivo y resucitado” elegido disco de la semana en Nochederock.com

Queremos dar las gracias a los oyentes de “Noche de rock” ya que han elegido “Vivo y resucitado” como disco de la semana.

Estás son las palabras que nos ha dedicado Oskar Sánchez en la web del programa

Karonte es sin duda alguna una de las bandas más longevas dentro del panorama extremo nacional. Se han ganado a pulso el reconocimiento en el underground como demuestran la cantidad y calidad de las muy numerosas reseñas publicadas en fanzines y webzines especializados que aplaudieron su último lanzamiento.

Para celebrar su vigésimo aniversario editan Vivo y Resucitado, un doble EP reunido en una sóla edición de tirada limitada que se convertirá en una pieza muy apreciada por los seguidores de la banda.

En la cara A “Vivo” han incluido cuatro temas en directo grabados el pasado 15 de Junio de 2014 en un concierto celebración que tuvo lugar en su pueblo, Los Corrales de Buelna. La calidad de grabación refleja de una manera muy profesional el torrente de brutalidad que hemos vivido en tantas ocasiones.

Del otro lado “Resucitado” es un recopilatorio que incluye un tema de cada una de las cuatro demos previas a sus dos discos, pero convenientemente regrabadas para la ocasión, con un sonido que hace justicia a algunas buenas canciones que en su día sufrieron la escasez de medios de los inicios de la banda. Quien no conozca aquellas demos puede ahora escuchar los cuatro temas originales en su web oficial y darse cuenta del buen trabajo que han hecho actualizándolas.

Por si fuera poco Vivo y Resucitado se presenta en formato Vinilo de color blanco y CD digipack de regalo (ambos con las mismas canciones), con el artwork más espectacular que Karonte han usado hasta el momento, diseñado, como es costumbre por su vocalista Kini.

La experiencia y la dureza del camino les ha hecho saberse poseedores de algo conseguido con mucho esfuerzo, este album es un capricho merecido, un joya escondida que será disfrutada por aquellos que sean capaces de hacerse a la idea de lo que 20 años de Death Metal significan.

En el siguiente enlace puedes dejar tu opinión sobre él Foro de NDR